Porque
pensamos en ti

Preguntas
Frecuentes

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    El equipo de Postventa de Wescon Desarrollador Inmobiliario coordinará la fecha de entrega con el propietario en un horario a convenir de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.En el lugar de la entrega le esperará el encargado de Postventa con quien revisará el estado de la vivienda y firmará un acta de entrega.
    En el mismo acto, le harán entrega de un conjunto de documentos entre ellos la guía de usuario, proceso de mudanza, Acta de entrega, etc, el cual contiene consejos sobre el uso, mantención y garantía de su inmueble. Una lectura adecuada y la aplicación de cada uno de los consejos, le garantizarán la conservación óptima de su vivienda a lo largo de los años.
    Se le recuerda a los clientes que han comprado al contado que deben  cancelar sus cuotas con anterioridad a la fecha de entrega para poder gestionar la entrega de su inmueble.

  • Todos los reclamos deberán ser solicitados solo por los propietarios y a través de correo electrónico: postventa@wescon.pe.
    En dicho mensaje deberá precisar obligatoriamente la siguiente información:

    • Indicar asunto
    • Nombre del Proyecto
    • Numero departamento ó Casa
    • Nombre del propietario y del reclamante
    • Celular de contacto
    • Descripción del desperfecto
    • Fecha de entrega del departamento

    Por cuestiones de orden y manejo de la información es estrictamente necesario que se plantee una solicitud por  reclamo.
    Si desease realizar algún reclamo relacionado a las áreas comunes o los equipos comunes instalados en el Proyecto, realizarlos a los Miembros de la Junta Directiva, quienes son los representantes del proyecto ante los demás propietarios y los proveedores.

  • Es el proceso por el cual la propiedad que adquirió pasa a su nombre tanto a nivel Municipal como a nivel Registral, para ello se lleva a cabo un proceso mediante el cual se realiza la división legal de un inmueble dando origen legal a nuevos inmuebles totalmente independientes del primero, obteniendo cada uno de ellos su propia partida registral, conformándose así inmuebles distintos del que le precedió.

  • Con la finalidad de cumplir lo establecido en el artículo 77.2 del código de protección y defensa del consumidor de Indecopi y brindar una total transparencia de cara de nuestros clientes adjuntamos información:

     

    Registro de infracciones y sanciones, Consulta aquí a quien le compras

  • Ante cualquier duda o consulta adicional sobre los proyectos, pueden escribirnos al siguiente correo:

    O comunícate a nuestra central: 

    • 719-5533

     

     

Formulario de
atención post-venta

Wescon tiene como principio fundamental que la relación con el cliente no concluye con la entrega del inmueble. Por el contrario, nuestra misión de la empresa incluye tenerlo siempre satisfecho cultivando una relación a largo plazo con cada cliente. ¡Déjanos tus dudas!

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